viernes, 20 de marzo de 2015

"EL DIA QUE ME VOLVÍ INVISIBLE"

EL DÍA QUE ME VOLVÍ INVISIBLE!! 

18 comentarios:

  1. Es horrible terminar asi mas cuando a nuestros hijos no enseñamos a respetar alos mayores

    ResponderEliminar
  2. espero que les hyaya gustado tanto esta reflexion como me gusto ami

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO ESTE VIDEO Y ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE.Y NO PERMITAN QUE SUS VIEJOS SE VUELVAN INVISIBLES Y QUIERANLOS, CUIDENLOS Y APAPACHENLOS, ESO NOS AGRADA A NOSOTROS LOS VIEJITOS.

    ResponderEliminar
  4. UN ARTICULO SUPER INTERESANTE. ASI VA CAMBIANDO LA VIDA...Y LAS PERSONAS, AUN LAS QUE SENTIMOS MAS CERCA Y LAS QUE MAS AMAMOS. ESPERO QUE NUNCA SE VUELVAN USTEDES INVISIBLES.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia es la pura verdad de la vida.Cuando nos necesitan y ayudamos, cuentan con nosotros, cuando no, viven sus vidas i nos ignoran y no se dan cuenta de nuestros sentimientos y sufrimientos. Me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  6. me gusto esta refleccion espero y les guste

    ResponderEliminar
  7. cuan cierta reflexión, yo misma lo estoy viviendo, trabajaba de lunes a lunes entre 11, y 11,horas y media todos los días, sana o enferma fui siempre a trabajar, mi familia me necesitaba, necesitaba mi sueldo, cuando ya no puedo entregar por que tengo las prioridades de la vida, ya no existo, y encima soy mala muy mala.
    No pasa nada ya soy muy mayor y tengo muuuuuchas enfermedades y mas que de otras cosas (que también ) de huesos, pero vivo en santa paz y tranquila ¿si los hecho de menos? pues claro como no, pero no podemos obligar a nadie a querernos, un buen día se revelaron en mi contra ya son años y....en esta vida a todo se acostumbra uno, también a las enfermedades y a la soledad.
    que tengan un lindo día y que el señor les acompañe y les ampare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señora conchi hoy 16 de marzo leo su pequeña historia. no sabe el dolor que siento por que veo que hay mucha gente que es afortunada teniendo aun a ese ser tan maravilloso que es una madre y que no saben valorarla; pero de lo que si estoy segura es que existe DIOS que es grande y maravilloso. ES PADRE DE HUÉRFANOS ESPOSO DE VIUDAS Y TAMBIÉN QUE ES JUSTO. y que cada uno recogeremos lo que hemos cultivado, y no por eso estoy deseando nada malo para aquellos que se an olvidado del ser maravilloso que es usted aun en su vejez, recuerde que en donde quiera que usted este no esta sola DIOS cuida de cada uno de su pequeños;un abrazo y espero que algún día pueda leer estas cortas palabras

      Eliminar
  8. Cuanta verdad,ojala tenga la dicha que no me pase esto, porque moriría de tristeza. Yo tengo a mi padre con sus 83 años y lo cuido como un tesoro, ya que el fue quien me dio todo en la vida, no me lo perdonaría nunca...

    ResponderEliminar
  9. tengo 74 años para mi hija soy invisible hace 11 años por una discusión ,fui a pedirle tres veces perdón ,hasta me arrodille solo me dijo solo tengo odio para ti , para mi hijo desde agosto del 2015 me volvi invisible . Igual daría hasta mi última gota de sangre por ellos . Mi madre nunca se volvió invisible se que desde el cielo aún me mira y yo la veo siempre porque está dentro de mi,

    ResponderEliminar
  10. tomemos conciencia con nuestros viejitos

    ResponderEliminar
  11. como esta historia me encojio el corazon omg asi y muchos hijos pero ellos llegan a viejos y se q si le hisieran lo mismo se ban acordar de lo q le hiciero asus padres hojala yo tubiera ami madre y padre con mis anoes q tengo ahora tampoco soy una vieja tengo 59 pero ahora q pienso bien como me gustaria tenerlos con migo los cuidaria asta lo untimo dia de sus vidas dios bendiga a todos los padres del mundo hijos cuiden asus padres el dia q mueran les ba aser mucha faltaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cerrar

Únete a la página de Facebook